Terremoto en Ecuador, Ayúdanos a ayudar

El terremoto de 7.8 grados que sacudió la costa norte del Ecuador, el sábado 16 de abril de 2016, dejó como consecuencia poblaciones completamente destruidas, miles de personas heridas y centenares de hermanos y hermanas muertas. Las familias damnificadas que necesitan NUESTRA AYUDA, son muchísimas.

 

¿Qué estamos haciendo?

Ante esta realidad, como franciscanos, estamos trabajando en bien de nuestras hermanas y hermanos damnificados; pero, nuestro empeño es insuficiente y necesitamos de tu ayuda:

    1. Seguimos receptando alimentos no perecibles, agua, medicina y vituallas. Nuestras emisoras Francisco Estéreo (102.5 FM Quito, 106.9 FM Guayaquil) y Jesús del Gran Poder (670 AM Quito), están transmitiendo información para que USTEDES NOS AYUDEN A AYUDAR con su generosidad.
    2. El viernes, 22 DE ABRIL, se realizó una RADIOTON, en el atrio de la Iglesia de San Francisco, para recoger LA AYUDA SOLIDARIA de la gente en Quito. Se volverá a repetir este evento en ocasiones posteriores para seguir socorriendo a los hermanos de la Costa ecuatoriana.

 

¿Qué necesitamos con URGENCIA?

    1. Nuestros hermanos damnificados de manera emergente necesitan:
      Carpas,
      Colchones,
      Frazadas.

 

A mediano plazo

  1. Tenemos el sueño de que, con la ayuda de Dios y de ustedes, A MEDIANO PLAZO, podamos construir algunas viviendas populares, con los servicios básicos, que serán entregadas, de manera gratuita, a los damnificados que más lo necesiten.
  2. Estamos reuniendo las ayudas necesarias para poder concretar este proyecto y, también, se están realizando diálogos con fundaciones que se dedican a la construcción de este tipo de viviendas.
  3. Por otra parte, se están visitando los lugares más afectados, sobre todo en las zonas rurales, para detectar a las familias que más necesiten de nuestra ayuda.
  4. Ahora, es importante unir esfuerzos con la finalidad de alcanzar un beneficio mayor a favor de NUESTROS HERMANOS DAMNIFICADOS.

 

¿De qué otra forma puedo ayudar?

Puedes ayudarnos con la donación que te resulte mas práctica, si tienes los recursos necesarios puedes ayudar económicamente:

Tu contribución será IMPORTANTE:
AYÚDANOS A AYUDAR

BANCO INTERNACIONAL
Cuenta corriente:  0200112044
Nombre: ORDEN FRANCISCANA EN EL ECUADOR
Código swift: BINTECEQ
Dirección del banco: BANCO INTERNACIONAL SA, Av. Patria E4 21 y 9 de Octubre
Apartado 2114, Telf. 4009100 QUITO-ECUADOR

Danos a conocer tu transferencia o depósito a: info@franciscanos.ec

 

Terremoto Ecuador, ayúdanos a ayudar

Terremoto Ecuador, ayúdanos a ayudar